viernes, 10 de mayo de 2013

Viernes 10 de mayo del 2013

Hola a todos como estáis, yo creo que bien, quería compartir con vosotros un día muy especial para mi, quería decir  que ¡MAÑANA ES MI COMUNIÓN Y DE TODOS MIS COMPAÑEROS DE CLASE! menos algunos de mis compañeros que no hacen la comunión.
Pero no pasa nada por que DIOS siempre va a estar con nosotros, bueno ahora os voy a contar lo siguiente, el martes 21 de mayo vamos a ir a una excursión,  a muchos sitios como a la Alcazaba, la Catedral y a la Rosaleda , ¡ va a ser espectacular!
Ahora estamos haciendo plástica y como ya sabéis yo estoy escribiendo en el blog de los piratas de Fuente Nueva, bueno os dejo felices y contentos y la vida hay que tomársela con una sonrisa, bueno adiós.

DEBERES:
¡NO HAYY!

CARLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario