lunes, 3 de junio de 2013

Lunes 3 de junio.

Ayer  domingo  estuve  en  el  campo  con  mis primas , mis tíos  y  mis  abuelos.
Estuve  jugando  todo  el  día.  Me bañe  en  la  piscina  con mis primas   Carla y Marta, fue  muy divertido .Cogí  a  los  conejos,  uno  era  blanco  y  otro  con  manchas.
Hoy  estaba  muy  cansada y   no tenia  ganas  de  venir  al  colegio,  mi madre  me  dijo  que  me levantara  y  me  vistiera.
Hoy   hemos  entrado  a  la  clase  y  éramos  muy  pocos, ahora estamos  corrigiendo  lengua   y  después  tenemos  ingles con  el  profe  Juan Carlos, para empezar la clase siempre cantamos una canción en ingles, siempre son muy pegadizas.
Deberes:
Cuadernillo, pagina 17
Mate: pag 207, 41,42 y 43
Lengua: pag 217,
2 y 3.
Lucia Segura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario