martes, 19 de marzo de 2013

19 de marzo del 2013

Yo con el blog me lo paso muy bien, porque miro los comentarios que han puesto mis compañeros de clase. También me lo paso genial porque cada día escribe un compañero distinto, y todos mis  compañeros de clase ¡nos lo pasamos genial con el blog!

Hoy ha llovido mucho y no hemos podido salir al patio, y  nos hemos puesto a jugar a los juegos que hay en clase.
Ahora hemos hecho unos problemas en el cuaderno para  hacer trabajo en equipo todos juntos, y ahora  mientras que estoy escribiendo mis compañeros están haciendo trabajo individual.
Bueno, os dejo ya,  adiós que paséis todos un buen día
¡Ah, que se me olvida! ,  para todos los padres que están leyendo esto y los que no lo están leyendo les deseo feliz día del padre.
 Bueno ahora si que os dejo que paséis un buen día

Deberes:
Cuadernillo de cuentas
Ficha individual
CARLA








No hay comentarios:

Publicar un comentario