lunes, 11 de marzo de 2013

Lunes 11 de marzo del 2013

Estoy super nerviosísima por escribir en el blog,  ¡A ver si me sale bien!, ¡espero que si!
Yo tendría que haber escrito el lunes de la semana pasada, pero he estado muy mala, estuve  vomitando, tuve fiebre, pero bueno no quiero seguir hablando de eso.                                                                          El sábado de la semana pasada me fui a mi pueblo a ver a mis abuelos que están los dos malos de las piernas.  También estuvieron vomitando casi como yo, pero menos mal que ya están mejor, como yo.
Hoy al entrar al cole hemos separado las mesas para hacer el control de matemáticas. Espero haber sacado buena nota. Luego hemos echo las portadas del cuaderno de mate.
Cuando todos hemos terminado nos hemos puesto a hacer cono y todavía seguimos en ello.
Espero que os halla gustado.
Bueno no me lio mas que viene el profe de ingles.
DEBERES:
Cuadernillo de cuentas






 MARÍA VALIENTE

ADIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario