jueves, 25 de abril de 2013

Jueves,25 de abril del 2013

Estoy deseando que llegue el fin de semana por que tengo un torneo de voleibol (la final de la copa de Malaga.) Yo el año pasado quede en el 2º puesto.
También estoy nerviosa por que el día 2 de mayo voy a ir con mis compañeros de 4ºD  y  mi profesor de educación física Francisco al polideportivo de San Pedro de  Alcántara para hacer una actividad de tenis y por eso lo quería escribir en nuestro blog.
Hoy en el colegio he aprendido una cosa nueva "La Simetría".
Hoy también hemos hecho una cosa relacionada con la simetría hemos hecho un dibujo de una cenefa.
En lengua hemos redactado una carta formal y nuestra profesora  Cristina nos lo ha explicado. Mi amiga Carla está escribiendo una carta formal al Rey de España.
Espero que os halla gustado el mensaje que os he transmitido.
Muchos besos Adiós.

Deberes:
Cuadernillo de cuentas (cara entera)
Taller el viaje (siguiente hoja).



MARÍA SÁNCHEZ ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario