sábado, 6 de abril de 2013

Leyendas. Así lo hicimos...

Mirad lo que ha hecho Carolina…

8 comentarios:

  1. Al principio creía que era un fondo de cocodrilo pero después me di cuenta de que eran cuadritos, te ha quedado chulísimo Carolina.
    IRENE.

    ResponderEliminar
  2. Carolina al fin todo nuestro trabajo y el tuyo puede ser visto, por cierto te ha quedado muy bonito
    Espero que pueda verlo muchísima mas gente.
    María Valiente

    ResponderEliminar
  3. Carolina te ha quedado precioso, lo que mas me gusta son las fotos.
    Tu amiga Carla

    ResponderEliminar
  4. Carolina te ha salido muy bien,lo que mas me ha gustado son las fotos de los dibujos de nuestros cuentos
    Muchos besos de tu amigo Francisco Jesús

    ResponderEliminar
  5. Carolina me ha encantado todo lo que has hecho las fotos,el fondo...
    Hemos hecho muy, muy, buen trabajo entre todos.
    Besos de Maria Rueda.

    ResponderEliminar
  6. Carolina te ha quedado genial y espero que te valla en tu carrera también bien como has hecho lo de las leyendas.
    Besos de Lucia Segura.

    ResponderEliminar
  7. Carolina me a gustado mucho lo como te ha quedado los dibujos que están torcidos.
    Eloy

    ResponderEliminar

  8. Carolina cuando vas a volver que echo de menos tu explicaciones del miniarco ,me gustado mucho las fotos por que salgo muy guapo.
    Javi Tineo

    ResponderEliminar