miércoles, 24 de abril de 2013

Miércoles 24 de abril

Hola, ¿ os acordais de mi, la que escribió que mis abuelos y yo estábamos resfriados?, pues por cierto ya estamos mucho mejor.
A que ahora ya os acordáis de mi, bueno ya me pongo a escribir que se me hace tarde.
El lunes me hice las fotos de mi comunión, me lo pase muy bien espero que las fotos salgan igual de bien.
Bueno que mas puedo contaros, ¡ah! ya se.
El domingo mi hermana fue a un combate de karate y lo gano, fue un trofeo precioso, fue en Manilva, casi todos los que ganaron fueron de San Pedro de Alcantara. Yo no pude pelear porque el lunes  tenia las fotos de mi comunión, pero da igual ya será otra vez.
Hoy en clase nos han dicho que mañana cuarto tiene que ir a la biblioteca porque nos tienen preparada una sorpresa, espero que valláis.
Ya he acabado, espero que os hallá gustado.
Adios hasta la próxima.
DEBERES
Cuadernillo de cuentas cara entera.
Taller el viaje siguiente hoja 
Maria Valiente  

No hay comentarios:

Publicar un comentario