miércoles, 3 de abril de 2013

Miércoles 3 de abril

Ayer fui a catequesis e hicimos un control oral para  prepararnos y me sabía todo menos el gloria  y me dijo Maria Jose que tenia que aprenderlo .
Y luego vino el Leandro, para decirnos como teníamos que ir vestidos el lunes y el viernes .Y nos dijo que teníamos  que llevar la ropa mas nueva que tengamos,  mas un folio apuntando los pecados y yo dije:
-  ¡pues yo tengo un montón!
Luego  me fui a cortar el pelo. Luego me encontré  a Nuria  con su madre y su hermano,  yo estaba con la bici, con mi hermano y mi madre, estábamos esperando al gas . Luego fuimos  a comprar algunas cosí y ya  cuando me fui a mi casa. Estoy deseando que llegué mañana para ir al fútbol.
Y ahora os voy a enseñar un video con efecto que nos hizo el profesor de ingles.


Deberes
cuadernillo de cuentas
matemáticas pag 156 n1 y n2
hoja de lengua 1 y 2
Javi Tineo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario